La chaqueta de Letizia Ortiz en Villanueva de los Infantes. | GTRES

Letizia Ortiz, con chaqueta estilo cocoon de Uterqüe en Castilla La Mancha

Letizia Ortiz lució una original chaqueta estilo cocoon en su visita a Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina.

Woman.es

Letizia Ortiz y Felipe VI visitan, en el marco de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, las localidades ciudadrealeñas de Villanueva de los Infantes y Tomelloso y la toledana de Talavera de la Reina.

En su visita a Villanueva de los Infantes, Don Felipe y Doña Letizia han saludado a los vecinos de la localidad desde la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. También han disfrutado de un recorrido por las calles mientras visitaban los monumentos más emblemáticos. 

Letizia Ortiz ha escogido unos pantalones blancos de traje que no llegaban a cubrir sus tobillos. Una tendencia, el pantalón capri (firmado por Massimo Dutti) que le ha permitido mostrar un look sobrio pero primaveral.

Para combinarlo, Doña Letizia llevaba una camiseta básica en rosa y una chaqueta en negro de corte cocoon, de estreno, con volumen en las mangas estilo murciélago de la nueva colección de Uterqüe (a la venta en su web).

Unos zapatos nude de Magrit, unos pendientes y una cartera de mano blanca han completado el look de Letizia Ortiz para disfrutar de un día en Castilla la Mancha.

Letizia Ortiz apuesta por la moda española y en sus último looks sus prendas y accesorios se han convertido en flechazos. El bolso de Adolfo Domínguez que lució en los monólogo científicos que tuvieron lugar en el centro de Madrid fue uno de los más buscado ese día.