Letizia Ortiz, 'look working girl' en rojo en su reunión de trabajo

Woman.es

La Reina sigue con una agenda de trabajo intensiva y, como viene siendo habitual, se reunía con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Madrid.

Letizia Ortiz mostraba de nuevo su apoyo a una entidad con la que colabora activamente y cuyo fin es mejorar la calidad de vida de familias con miembros que padecen estas patologías. El fin de esta reunión de trabajo era informar a la Reina de los resultados de los proyectos desarrollados en 2015 y las prioridades de cara a 2016. Entre ellas, se encuentra el propósito de garantizar que todas las personas con enfermedades de baja prevalencia puedan tener acceso a los mismos recursos y oportunidades, independientemente de su lugar de residencia así como garantizar la prestación de servicios de atención directa e impulsar la investigación y conocimiento en los próximos años, entre otras. 

Para esta reunión de trabajo, Doña Letizia llegaba con un 'look' 'working girl' compuesto por un llamativo abrigo rojo, pantalones y salones negros y, en el interior, una blusa de cuadros blancos y negros de Designers Remix. Una combinación que ya ha lucido, en diferentes variantes en distintas ocasiones, como una audiencia en Zarzuela a finales de 2014 o su participación en el Día de la Banderita en el mismo año.