Letizia Ortiz brilla en Dinamarca con un vestido de Felipe Varela, en seda blanca con superposiciones de tul bordado con flores azabaches.

Letizia Ortiz, lección de estilo en Copenhague

A. A. | Woman.es

Doña Letizia brilló en Copenhague durante la cena de gala con motivo del 75 cumpleaños de la Reina Margarita II de Dinamarca. Doña Letizia eligió para la ocasión un diseño de su modisto de cabecera, Felipe Varela, en seda blanca con superposiciones de tul bordado con flores azabaches, que combinó con un mantón de Manila y unos zapatos en ante negro de Magrit.

Doña Letizia lució por primera vez la tiara 'Princesa', un regalo de Don Felipe con motivo de su quinto aniversario de boda y que hasta ahora permanecía guardada en su joyero. Firmada por Anzorena, la tiara ha sido realizada en oro blanco, diamantes y perlas australianas. El brazalete de Cartier de la Reina Sofía, el anillo que Bulgari le regaló con motivo del nacimiento de la infanta Sofía y los pendientes de perlas fueron sus joyas elegidas..

Junto a los Reyes de España, las Casas Reales, Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, Luxemburgo y Grecia también quisieron acompañar a la Reina Margarita en el Palacio de Christiansborg, quien no puedo estar acompañada por su marido, el príncipe consorte Henrik, aquejado de una gripe.