En el peinado optó por unas ondas de estilo goyesco, manteniendo la idea del pelo recogido durante todo el día y que ya pudimos verla una semana antes de su boda el 4 de mayo de 2004 en la boda de de Federico y Mary de Dinamarca día que lució el Lorenzo Caprile rojo.

Letizia Ortiz, inspiración goyesca en el Elíseo

Woman.es

Tras lucir un traje de dos piezas a su llegada a París, Letizia Ortiz, de viaje de Estado en Francia junto al rey, Felipe VI, se decantaba por una inspiración goyesca durante la cena de gala en su honor que se celebraba en el Palacio del Elíseo.

Doña Letizia lucía un vestido 'new look' en color borgoña firmado por Felipe Varela, elegante y nunca visto hasta ahora, con tul bordado con hilo e incrustaciones de cristales. Para acompañar, un bolso de la misma firma, también con cristales bordados. En cuanto al calzado, la reina eligió unos salones de Lodi: unos stilettos realizados en piel con efecto charol de color burdeos con tacón de 9 centímetros.

En cuanto a la elección del peinado, es cuando la reina apostaba por una clara inspiración goyesca, con un tradicional recogido nada tirante y ondas marcadas en los laterales. Remataba el 'look' un sencillo maquillaje, muy favorecedor, que daba protagonismo a los labios, en color burdeos, a juego con el resto del estilismo.