Letizia Ortiz y su pelo recogido con vestido rojo de Felipe Varela. | GTRES

Letizia Ortiz sorprende de Felipe Varela con el color que más le favorece

Doña Letizia ha escogido un atrevido color con el que siempre acierta.

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España han ofrecido la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid.

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha escogido un vestido largo de Felipe Varela con detalles de encaje en mangas, pecho y falda. Este impecable diseño de color rojo no es nuevo en su armario, pues lo lució para la misma recepción en el año 2013. Este año, en cambio, ha optado por llevar el pelo recogido, dejando al descubierto unos imponentes pendientes también en tonos rojos.

Letizia Ortiz de Felipe Varela en la recepción a los Cuerpos Diplomáticos en 2013. | GTRES

Esta elección no ha pasado desapercibida por varios motivos. Uno de ellos es que el rojo es uno de los colores que más favorece a la Reina. Confía siempre en él cuando tiene una gran cita, consiguiendo acaparar miradas y acertar.

El vestido rojo de Felipe Varela que favorece a Letizia Ortiz . | GTRES

Pero otro destacable motivo es el hecho de que lo haya repetido para el mismo acto. Pues hizo lo mismo con un diseño en negro de Felipe Varela con cuerpo de pailletes y cinturón de terciopelo. Un dos piezas con cuello de cremallera que estrenó en 2012 y volvía a ponerse en 2015. Y sí, su truco para diferenciarlo fue cambiar el pelo suelto por un recogido.

Si creíais que esto había terminado, no es cierto. Porque Letizia Ortiz sabe como sacarle partido a los vestidos más especiales de su armario. Para la Pascua Militar de 2015 sorprendió con un vestido realizado en doble crepé de lana verde. Modelo que llevó este mismo año también para este evento.

Repasamos los looks de Doña Letizia y su (más que aplaudido) juego de colores.