
Letizia Ortiz vuelve a confiar en el estampado floral
Durante su viaje de cooperación a Haití y República Dominicana.
Doña Letizia ha demostrado durante su viaje de cooperación a Haití y República Dominicana que su armario está preparadísimo para el verano. Tras visitar un centro educativo con un look muy informal compuesto por blusa y pantalón, Letizia Ortiz ha apostado por un elegante conjunto coordinando una falda larga con estampado floral y una blusa sin magas blanca para reunirse en el Palacio Presidencia con el presidente de Haití, Jovenel Moïse y la primera dama Martine Marie Étienne.
La falda, en concreto, es una prenda de la firma Sweet Matitos, la marca barcelonesa fundada por Matías Jaramillo y Tito Maristany, y está disponible por 351 euros en su página web, donde también ofrecen una propuesta muy distinta de cómo combinarla: con camiseta de manga corta de algodón con el logo de la marca y flores estampadas (45 euros), y pendientes también florales y rococó.

La reina ha optado por dar volumen a su melena y ha lucido unos bonitos pendientes largos de Tous que tiene desde hace años con piedras en color rojo, verde y marrón. En cuanto al bolso, ha optado por uno de mano en color blanco.

Tras este almuerzo, Letizia Ortiz se trasladó junto a la primera dama al Museo del Panteón Nacional Haitiano donde se reunió con un grupo de mujeres que están luchando por la visibilidad de las mismas en dicho país. Más tarde, Doña Letizia visitó el Liceo Alexandre Petion donde se encontró con estudiantes y profesores de español. Finalizado este acto, Letizia Ortiz daba por finalizado su viaje y tenía previsto regresar a España.
El fucsia, protagonista de la visita más especial de Letizia Ortiz en su viaje de cooperación

-
El fucsia, protagonista de la visita más especial de Letizia Ortiz en su viaje de cooperación
Doña Letizia ha visitado el barrio Cité Soleil de Puerto Príncipe para visitar allí el Centro Educativo de las Hermanas de San Vicente de Paul, en el que la cooperación española está financiando varios proyectos. Aquí hemos podido ver a la reina muy relajada y teniendo numerosos gestos de cariño con los niños que allí estudian.
Para este evento dentro de su viaje de cooperación, Letizia Ortiz ha apostado por un blusón fucsia combinado con un pantalón blanco y unos originales zapatos con suela de esparto y cremallera centra.
Durante la visita, Doña Letizia ha estado acompañada por la primera dama de Haití, Martine Marie Etienne Joseph.
Clara HernandezGJB / GTRES
Un look casual y cómodo
Acompaña por la primera dama de Haití, Letizia Ortiz ha recorrido un centro educativo de las Hermanas de San Vicente de Paul con un estilismo muy favorecedor: blusa fucsia de Hugo Boss, unos pantalones blancos estilo Capri de Massimo Dutti, un bolso de mano a juego con la blusa y unos zapatos con suela de esparto y cremallera central en rosa empolvado de Gaimo.
GJB / GTRES
No es la primera vez que luce esta blusa
Este precioso blusón fue estrenado por la reina durante una reunión con la fundación Princesa de Girona en junio de hace dos años. Está claro que Letizia Ortiz sabe cómo reutilizar sus prendas.
GJB / GTRES
Maquillaje muy natural
Debido al carácter social del viaje y a la visita que le esperaba, Letizia Ortiz ha optado por realzar sus mejillas con un poco de colorete y ha optado por un labial muy natural. En cuanto al blusón fucsia es obra de Hugo Boss.
GJB / GTRES
¡Cómodos y de estreno!
Letizia Ortiz ha estrenado para la ocasión unos zapatos de suela de esparto en rosa empolvado con cremallera central de la firma Gaimo. Aquí puedes ver una versión en color plata (76 euros). ¡Nos encantan!
-
GJB / GTRES
Muy cercana con los más pequeños
Durante su este viaje de cooperación que la ha llevado por el Caribe, la reina Letizia se ha mostrado muy alegre y participativa, sobre todo con los más pequeños.
GJB / GTRES
Tiernas imágenes
Durante toda la visita, la reina ha mostrado su imagen más amable y maternal con los niños que allí se encontraban.
GJB / GTRES
Muy sonriente
Letizia Ortiz ha charlado animadamente con muchas de las mujeres que esperaban en el centro sanitario que las hermanas de San Vicente de Paul tienen cerca del centro educativo.