Letizia Ortiz vuelve a confiar en el estampado floral

Durante su viaje de cooperación a Haití y República Dominicana.

Letizia Ortiz, en el Liceo Alexandre Petion

Letizia Ortiz, durante la visita al Liceo Alexandre Petion de Puerto Príncipe (Haití).

/ GJB

Doña Letizia ha demostrado durante su viaje de cooperación a Haití y República Dominicana que su armario está preparadísimo para el verano. Tras visitar un centro educativo con un look muy informal compuesto por blusa y pantalón, Letizia Ortizha apostado por un elegante conjunto coordinando una falda larga con estampado floral y una blusa sin magas blanca para reunirse en el Palacio Presidencia con el presidente de Haití, Jovenel Moïse y la primera dama Martine Marie Étienne.

La falda, en concreto, es una prenda de la firma Sweet Matitos, la marca barcelonesa fundada por Matías Jaramillo y Tito Maristany, y está disponible por 351 euros en su página web, donde también ofrecen una propuesta muy distinta de cómo combinarla: con camiseta de manga corta de algodón con el logo de la marca y flores estampadas (45 euros), y pendientes también florales y rococó.

Falda de flores de Sweet Matitos

La falda modelo 'Girasol' de Sweet Matitos, combinada con camiseta de la firma. 

/ Sweet Matitos

La reina ha optado por dar volumen a su melena y ha lucido unos bonitos pendientes largos de Tous que tiene desde hace años con piedras en color rojo, verde y marrón. En cuanto al bolso, ha optado por uno de mano en color blanco.

Doña Letizia, en Haiti

Letizia Ortiz luce un look floreado y muy primaveral durante su visita a Puerto Príncipe. 

/ GJB

Tras este almuerzo, Letizia Ortiz se trasladó junto a la primera dama al Museo del Panteón Nacional Haitiano donde se reunió con un grupo de mujeres que están luchando por la visibilidad de las mismas en dicho país. Más tarde, Doña Letizia visitó el Liceo Alexandre Petion donde se encontró con estudiantes y profesores de español. Finalizado este acto, Letizia Ortiz daba por finalizado su viaje y tenía previsto regresar a España.

Síguele la pista

  • Lo último