Letizia junto al Rey momentos antes de empezar la entrega de las medallas.  | GTRES

Letizia Ortiz en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes

Aida Ortega | Woman.es

Sevilla ha acogido la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, acto que han presidido Felipe VI y Doña Letizia. 

Los Reyes, junto con la Presidenta de Andalucía, Susana Díaz y el Ministro de Cultura, Educación y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han hecho la entrega de los galardones que se otorgan para distinguir a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Entre los homenajeados encontramos a nombres conocidos como el torero Manuel Benítez 'El Cordobés', la actriz y directora Blanca Portillo o la diseñadora de joyas Helena Rohner.

Letizia Ortiz ha acudido con una combinación con la que siempre acierta. Un mini vestido blanco con bolsillo delanteros y un ribete de cuero en el bajo, un abrigo negro de botones en dorado ha completado su look. Ambas piezas diseñadas por Felipe Varela y combinadas con unas medias y 'stilettos' en negro.