GTRES

Letizia Ortiz muy elegante, repite vestido en la Pascua Militar

Como cada 6 de enero, se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid la tradicional Pascua Militar y todos los ojos estaban puestos en Letizia Ortiz.

Woman.es

Para esto acto castrense, cuya etiqueta exige traje largo para las damas, la Reina Letizia suele decantarse por estilismos bastante sobrios firmados por su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Según la Casa Real: "​La celebración de la Pascua Militar constituye un solemne acto castrense con el que se inicia el año militar. En dicho acto se realiza un balance de las vicisitudes del año anterior y se marcan las líneas de acción que se desarrollarán en el siguiente. Además, se imponen condecoraciones militares a aquellos civiles y miembros de las Fuerzas Armadas que se han hecho acreedores de ellas durante el año vencido."

Letizia Ortiz ha vestido por un vestido largo (como exige el protocolo), en lana doble crepé de color verde, con detalles bordados en hilo y cristales en los laterales del diseño y en las mangas. Un modelo que ya lució en 2015, presidiendo la Pascua Militar, firmado por Felipe Varela, como cabía esperar.

También destacaba un bolso a juego también de Felipe Varela, pendientes con piedras granates y un recogido trenzado.

Los zapatos de plataforma a juego con el resto del estilismo cerraban un estilo sobrio y muy acertado para la ocasión.