Letizia Ortiz deslumbra en México con una espectacular falda de neopreno y trenza

Woman.es

Letizia Ortiz volvió a brillar en México con una magnífica falda de estampado floral de neopreno, el mismo tejido técnico con el que Miuccia Prada sorprendió a todos en Milán a principios de año. Doña Letizia lució una falda blanca con estampado floral en marsala y camisa de seda a juego, todo de Felipe Varela. Como complementos, unas sandalias cruzadas de CH Carolina Herrera, clutch de Uterqüe y los pendientes de Tous.

Durante la segunda jornada del viaje de Estado de de Letizia Ortiz a México, don Felipe firmó el acuerdo de implantación del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), que se celebró en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. El SIELE es una iniciativa conjunta del Instituto Cervantes, la Universidad Autónoma de México y la Universidad de Salamanca para crear un servicio electrónico de evaluación y certificación del grado de dominio de la lengua española.

En su discurso, el Rey felicitó a las entidades impulsoras y deseó el mayor éxito al SIELE "para que con el impulso de todos los países hispanohablantes se extienda pronto por el ancho mundo, ayudando a que nuestra lengua sea instrumento de comunicación al servicio del mejor entendimiento entre los pueblos, y, en definitiva, de la justicia, la libertad y la paz".