GTRES

Letizia Ortiz, con chaqueta de Zara, durante una audiencia en Zarzuela

Letizia Ortiz lució su chaqueta étnica de Zara para una audiencia en Zarzuela.

Woman.es

Letizia Ortiz recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación de Radio Televisión Española y de la Fundación Crecer Jugando, organizadores de la XVI campaña solidaria "Un juguete, una ilusión". Para la ocasión, la Reina repitió el look con el que apoyó recientemente la marca España con chaqueta de Zara y pantalón negro. 

Esta nueva edición de la campaña, que se prolongará hasta el próximo 6 de enero, tiene como objetivo de distribuir 500.000 juguetes a niños de 19 países: El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Haití, Guatemala, Paraguay, Panamá, Honduras, Chile, Argelia, Irak, Benin, Marruecos, Guinea Bissau, Burkina Fasso, Jordania, Filipinas y también España. Hace tres años, sin perder su compromiso con África y América Latina, la campaña comenzó a distribuir juguetes en nuestro país.

Durante el primer año se entregaron juguetes para 40 centros infantiles de Cruz Roja a los que asisten 3.500 niños, mientras que el segundo año se dotaron ludotecas de 82 centros y se entregó material educativo para 6 centros con niños de 0 a 3 años. El objetivo de la nueva edición será reforzar esas aportaciones.