La nueva lección de María García de Jaime para combinar un chaleco largo con el vestido más bonito y versátil de la temporada

Y con las botas más deseadas de las rebajas de Mango. 

María García de Jaime en una de las imágenes de su perfil de Instagram

María García de Jaime en una de las imágenes de su perfil de Instagram.

/ @mariagdejaime

Si hay una prenda estrella que esté arrasando esta temporada sobre todas las demás, esa es el chaleco. Ya sean largos, cortos, amplios o ajustados, este tipo de diseños han llegado a los escaparates de las principales firmas de moda (de hecho, nosotras ya hemos seleccionado los más bonitos de las rebajas para que tú también puedas sumarte a la tendencia) y, por supuesto, no faltan en los armarios de las chicas que más saben de moda. Y si hay alguien que los sepa lleva con más estilo que nadie, ella es María García de Jaime.

La 'influencer' sabe cómo lucir estos diseños y crear un look de invierno de lo más especial. Y es que, efectivamente, María García de Jaime los tiene en todos los colores y tejidos. ¿Su truco? Apostar por el 'layering' o lo que viene a ser la superposición (sin miedo) de distintas capas para formar un look. Y en este sentido, los chalecos largos (a los que tanto suele recurrir la 'influencer') son todo un acierto.

Una vez más, María García de Jaime nos da una lección de estilo (a través de sus Stories de Instagram) para combinar un chaleco largo con vestido. En concreto, ella ha apostado por lucir un chaleco con cuello solapa por encima de un minivestido holgado y manga ligeramente abullonada (detalle que con el que logra dar más protagonismo al chaleco), con botas de caña alta.

María García de Jaime combina con chaleco largo con un minivestido amplio y botas de caña alta

María García de Jaime combina con chaleco largo con un minivestido amplio y botas de caña alta.

/ @mariagdejaime

El chaleco que lleva María es de Massimo Dutti, pero ya no está disponible en la tienda, mientras que el vestido, que confesamos que nos ha enamorado, pertenece a la firma Baymo.

Se trata de un diseño corto de color azul marino con tejido fluido y un engomado tipo nido de abeja en el escote, así como un minivolante al cuello, en los puños y en el bajo del mismo. El vestido está disponible en la web de la firma a un precio de 129 euros.

Minivestido azul marino con detalles de volantes, de Baymo

Minivestido azul marino con detalles de volantes, de Baymo. (Precio: 129 euros).

/ D.R.

Por su parte, para rematar el look, María García de Jaime ha apostado por unas botas de piel, planas y de caña alta en color cuero, que ha encontrado en las rebajas de Mango. Cuentan con punta redonda, suela de plataforma negra y tienen un precio de 79,99 euros (antes 129,99 euros).

Así que ya sabes, si estás pensando en lucir un chaleco largo, toma nota de cómo lo hace María García de Jaime, ¡y triunfa!

Síguele la pista

  • Lo último