Le Voyageur, lo último de Prada

Es la nueva colección cápsula de Miuccia Prada para esta temporada, inspirada en postales europeas y con reminiscencias a los años 50-60.

Claire Mabrut

Miuccia Prada es una amante de la innovación, le gusta ir saltando de una tendencia a otra y siempre nos sorprende con sus diseños. Para esta temporada ha presentado una colección inspirada en las vacaciones de los años 50-60.

Hoy en día el estilo retro está de moda, y por esta razón Prada suele retroceder en el tiempo y mirar hacia su propio pasado. Por ejemplo, Miuccia ya se había inspirado en el savoir-faire de su abuelo Mario Prada para la línea Made in. Ahora, para su nueva colección cápsula Le Voyageur, Miuccia ha preferido inspirarse en los viejos manuales de historia y de geografía y en las acuarelas de las postales antiguas de París, Londres, Milán o Venecia. En esta colección encontraremos vestidos de algodón, pañuelos de seda, bolsos de rafia, gafas de pasta y cuñas decoradas con tela, todo con estampados de adorables dibujos, bordados vintage, geometrías y colores vibrantes.

¿Los precios?

Vestidos de algodón Le voyageur 580 €; bolsos de rafia, a partir de 480 €; sandalias de tela (precio según la demanda). En venta en las boutiques Prada.