Laura Hayden, embajadora de los jeans Levi's Revel

La polifacética it girl, modelo, presentadora, fotógrafa, DJ, blogger y cantante es la imagen de lo último de Levi’s.

Susana Fernández

Autora del blog HoraConfessions, DJ de eventos tan reconocidos como los MTV Europe Music Awards, compositora, escritora y voz del grupo musical Faro… Laura es sin duda un ejemplo de precocidad artística. Comenzó su carrera como modelo a los 14 años y desde entonces ha protagonizado numerosas campañas de publicidad, ha sido una de las presentadoras estrella de MTV y este otoño-invierno 2013 se convierte en la protagonista del lanzamiento de los nuevos jeans Levi’s Revel.

«Mi relación con Levi'scomenzó hace unos años cuando sacaron la línea Curve ID. Los probé, y descubrimos que el estilo que más me favorecía era el Demi. A partir de ahí lo he seguido llevando y he visto su clara evolución hasta el lanzamiento de Levi’s® Revel», comenta Laura. «Lo que más me gusta de estos jeans es cómo realzan. Me veo mas estilizada, las piernas bien, el trasero bien, lo que hace que salgas a la calle con un poquito más de confianza».

Además, Laura ha sido la elegida para pinchar en el DJ set de las Levi’s Secret Styling Nights de Barcelona el 10 y 11 de octubrewww.levisrevelspain.com.

Aquí te dejamos el making of de la campaña: