@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes ha estrenado el bikini más 'instagrameable' del momento

Descubre el bikini estampado más bonito que desearás combinar con toda tu colección de pañuelos.

Cecilia Franco

La moda baño está dando sus frutos. Aunque podemos decir que acaba de arrancar la temporada, son muchas las 'influencers' que ya han dejado de lado los looks 'street style' para disfrutar de días de piscina y, por supuesto, estrenar moda baño de nueva temporada. No hay más que colarse en el Instagram de Laura Escanes para caer en las redes del bikini estampado floral más 'instagrameable' del momento.

La selección de nuevos bikinis no es tarea sencilla. Tratamos de dar con diseños bonitos, que favorezcan nuestra figura y que, a la vez, incluyan ciertas tendencias. Y es que en verano queremos crear un álbum con muchísimos recuerdos y, por ello, no nos vale cualquier diseño. Queremos vernos genial y que ese diseño nos traiga muy buenos recuerdos. Pero también aprovechar el verano para arriesgar con diseños realmente coloridos que nos llenen de alegría.

Con la llegada del buen tiempo, nos fascina arriesgar y sí es cierto que es una época estupenda para hacerlo. Pero, como todo, ese look playero necesita de mucho más. Porque no solo es el bikini, es encontrar complementos para esos días de playa. Y, precisamente por eso, queremos poner como ejemplo la última propuesta de Laura Escanes.

Blackbough

La 'influencer' hace un tiempo nos fascinó con el bañador más buscado de Zara, pero parece que la moda baño es una de sus especialidades y su acierto está completamente asegurado. De hecho, ha vuelto a revolucionar las redes, en esta ocasión, con un bikini.

El diseño en cuestión del cual hablamos pertenece a la firma Blackbough. Este bikini está compuesto por braguita y top triángulo, la tendencia que ha conquistado a las expertas por las diferentes creaciones que se pueden hacer con la versión triángulo. Una propuesta que destaca por su favorecedor estampado floral repleto de color y a la que no le falta detalle.

-Esta es la manicura y el peinado de Laura Escanes que vas a querer copiar para tu próximo festival.

-Después de ver a Laura Escanes, tu próxima inversión será un traje con la blazer corta.

La influencer ha combinado el bikini con un pañuelo en la cabeza a juego y aporta así ese toque fresco y desenfadado que los looks playeros buscan. Este verano saca máximo rendimiento a los pañuelos y combina con este y muchos otros bikinis y bañadores de temporada.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.