Las lentes de Nieves Álvarez

Completamente transparentes en espacios cerrados y capaces de oscurecerse de forma automática en espacios exteriores, las Transitions se han convertido en un complemento indispensable en el día a día de Nieves Álvarez, imagen de la marca. 

Susana Fernández

Los cristales Transitions de uso diario te acompañan en tu día a día. Son lentes dinámicas diseñadas para adaptarse automáticamente a los cambios de luz en exteriores, ajustando el nivel de coloración a la intensidad de la luz exterior. De modo que te proporcionan una visión más cómoda a la par que te protegen frente a la dañina luz ultravioleta.

“Como fiel seguidora de la moda y de las últimas tendencias, para mí es importante tener la posibilidad de poder escoger unos lentes capaces de adaptarse a todo tipo de monturas, desde los diseños más innovadores hasta los más clásicos y con Transitions lo he conseguido. Además, me permiten la posibilidad de combinar la tonalidad de oscurecimiento del cristal en color gris o marrón según el estilo y color de mis monturas. Por ejemplo, mis maxi gafas de pasta negra las he combinado con unas Transitions de color gris mientras que para las de carey he elegido el color marrón creando una combinación perfecta”, comenta Nieves Álvarez, imgen de la marca.

Sólo son necesarios tres pasos para conseguir disfrutar de una nueva forma de “ver” la vida: acércate a tu óptica de confianza, haz que te resiven la vista (y elige la montura que más se ajuste a tu estilo y fisonomía facial) y, por último, escoge el color de tus Transitions para que combinen con las monturas seleccionadas. Listo.