Zanita, la chica de revista.

Las hermanas Cruz y L''Agent Provocateur

Penélope y Mónica debutan con la firma de lencería con una colección colorista, sexy y moderna.

Ana Rodríguez

Actrices y ahora (de nuevo) diseñadoras. Después de colaborar con Mango, Penélope y Mónica Cruz han diseñado la colección otoño-invierno de L'Agent by L'Agent Provocateur. Para su debut en el mundo de la lencería, las dos hermanas han bautizado cada una de las líneas que forman la colección con el nombre de una mujer.

Así, están Zanita, Lolitta e Isi, atrevidas y juguetonas, chicas a las que les divierte disfrazarse. Sus looks son sexies y frívolos, transparentes con adornos en forma de ribetes, volantes y flecos que atraen las miradas al escote y las curvas.

Por el contrario, Penélope, Danita y Alyce son elegantes y modernas. Las prendas son de líneas límpias y cortes súper favorecedores. Estos looks demuestran una vez más que menos es más.

Dulces e inocentes, así son Elsa, Rosalyn y Karmen. Pero ya sabemos que las apriencias engañan. ¿Hay que fiarse de su carita de no haber roto nunca un plato?

Mónica, Clementina y Leonara son alegres y divertidas. Una línea dirigida a las más jóvenes y atrevidas.

Finalmente, las más sofisticadas de las la colección: Marisela, Simona, Vanesa y Mirabel, un poco más maduras y lujosas.

L’Agent se encuentra a la venta a partir de hoy en Net-a-porter.com y a partir del 7 de agosto en El Corte Inglés.

Con esta colaboración, Penélope también ha debutado como directora relizando el spot para la campaña.