Las hermanas Cruz diseñan lencería

Agent Provocateur lanza nueva línea con dos colaboradoras de excepción: las hermanas Penélope y Mónica Cruz.

Susana Fernández

L'Agent es el nombre que se ha dado a la nueva colección de la firma de lencería de lujo Agent Provocateur, que para este otoño sorprende con dos colaboradas de lujo, Penélope y Mónica Cruz, quienes diseñarán bajo la atenta mirada de la diseñadora creativa de la firma, Sarah Shotton. La colección, que no estará a la venta en las boutiques de la marca, sí estará disponible en los grandes almacenes de todo el mundo y en tiendas mayoristas.

En palabras de Sarah Shotton: "Mónica Cruz estuvo sensacional en nuestra campaña otoño-invierno 2012 "Muestra tu verdadero yo", y Penélope Cruz siempre ha sido una musa para Agent Provocateur. Penélope y Mónica son desde hace mucho tiempo fans de nuestra ropa interior y han traído una nueva sensibilidad en el diseño de la marca. Trabajar con las hermanas Cruz ha sido una gran oportunidad
para acercar la línea a la vida real y para fortalecer aún más la relación de la marca con nuestro público".

Garry Hogarth, director general de la firma, comentaba:"Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros productos a un público más amplio. La colección L'Agent será más amplia que la línea principal, sin dejar de ser fiel al ADN de la marca. Ya habíamos barajado la posibilidad de reforzar nuestra línea de difusión durante algún tiempo y la colaboración con las hermanas Cruz ha llegado en el momento perfecto".

Penélope Cruz, por su parte, afirmaba: "Para Mónica y para mí resulta muy emocionante embarcanos en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes fans de Agent Provocateur y ambas estamos muy ilusionadas con esta colaboración a largo plazo. Nos sentimos muy felices de formar parte de este gran equipo ".