Las genuinas WAYFARER de Ray-Ban

Azul celeste, azul plomo, verde caza, morado, berenjena, rosa…; en versión monocolor, bicolor o combinada...

Las genuinas WAYFARER de Ray-Ban
Las genuinas WAYFARER de Ray-Ban

La temporada pasada ya suspiramos por las Wayfarer blancas y rojas, las preferidas de celebrities nacionales e internacionales como, Sienna Miller y los hermanos Casiraghi, entre otros. Además, se convirtió en el complemento más visto, elegido, y fotografiado en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2007.

Una infinidad de nuevos colores toman forma esta primavera en uno los modelos estrella de Ray-Ban, auténtica reproducción del original. Las Ray-Ban Wayfarer están completamente realizadas en acetato inyectado.

Disponible en colores diferentes, estas gafas son un verdadero tributo al modelo convertido en icono del espíritu rockero e inconformista desde su nacimiento en 1952. Elección personal de gran número de inolvidables músicos, el Ray-Ban Wayfarer también se ha convertido en protagonista de numerosos éxitos cinematográficos como "Desayuno con diamantes", "Granujas a todo ritmo" o "Risky Business".

Sobre Ray-Ban

Comenzó en 1937 anticipándose con el estilo aviador, la introducción de otros clásicos en 1952 como las Wayfarer y continuando hoy en día, Ray–Ban es una marca abanderada de América, que personifica la aventura, el espíritu de la gran ciudad y de los espacios amplios, el heroísmo, la individualidad y la autenticidad. Ray-Ban es la marca de gafas más reconocida a nivel mundial y líder global en su sector.

Los modelos de las colecciones Ray–Ban son productos de meticuloso y original estilo que traduce las últimas tendencias de moda en el siempre contemporáneo look de los millones de usuarios de Ray-Ban en el mundo. Introdujo las pantallas plateadas en 1961, el estilo único de Ray-Ban se ha plasmado en sus colecciones, reflejándose en cientos de películas, permaneciendo como la marca de gafas elegida tanto en la vida real como en el cine.

Síguele la pista

  • Lo último