Lara Stone, chica CK

La supermodelo holandesa Lara Stone será la imagen que veremos en la campaña de otoño de la firma, además de ser la percha perfecta para la última colección de su línea underwear: Calvin Klein Nacked Glamour.

Susana Fernández

La campaña ha sido realizada por el renombrado fotógrafo de moda Patrick Demarchelier en la ciudad de Nueva York, y el resultado es fabuloso: Lara está exultante mostrando curvas en la nueva línea de ropa interior Calvin Klein Nacked Glamour.

Pensada para ti
La línea está diseñada para una mujer que busca un look siempre sexy, pero también cómodo con un punto clásico. Se nutre de una combinación sofisticada de tejidos lujosos con un brillo sutil y tirantes en discreto contraste.

Lara Stone
No todas lo pueden decir: la modelo continúa en el ranking como la número 1 femenina en todo el mundo, según la web www.models.com. Sin olvidar que fue nombrada Modelo del Año en los British Fashion Awards 2010. La top holandesa mantiene una relación de muchos años con la casa, en concreto desde 2007, cuando fue presentada por primera vez en el desfile de Calvin Klein Collection Primavera. Posteriormente ha colaborado en varias ocasiones: en el Otoño 2010 fue la imagen de las campañas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, y de la nueva marca de estilo de vida Ck One. Recientemente ha participado en la clausura del desfile de Otoño de 2011.

Además de protagonizar la campaña de publicidad CK Underwear de esta temporada, Lara será de nuevo la imagen en la campaña de publicidad global para este otoño. Es decir, la veremos anunciando Calvin Klein Collection (Mert Alas Marcus Piggott), ck Calvin Klein (Craig McDean) y Ck one Jeans (Steven Meisel).Campañas todas ellas producidas bajo la dirección creativa de CRK, la agencia de publicidad interna de Calvin Klein Inc, que trabaja con el director creativo Fabien Baron de Baron + el Baron.