ladygagaturkeyofficial / INSTAGRAM

Lady Gaga y Elton John lanzan una línea de ropa con fines benéficos

La colección se venderá en las tiendas Macy’s y el 25% de lo recaudado se donará a dos fundaciones.

Andrea Sicilia | Woman.es

Dos grandes iconos de los últimos tiempos se han unido para una colaboración muy especial y el motivo no ha sido la música sino la moda. Lady Gaga y Elthon John han creado una línea de ropa llamada ‘Love Bravery’ que se comercializará en las tiendas Macy’s y estará disponible en la web y en los centros comerciales, en edición limitada,  a partir del 9 de mayo hasta el mes de agosto.

Este proyecto tiene un fin benéfico ya que el 25% de todo lo recaudado irá destinado a dos fundaciones. Una de ellas es Born This Way, creada por la cantante en 2011, para niños con problemas de autoestima y Elton John Aids, fundada en 1992, para ayudar a pacientes que padecen sida.

La creatividad y peculiar gusto de ambos aumenta por momentos la intriga para conocer la esperada colección que está a punto de ver la luz. Por suerte ya se han asomado por las redes sociales algunas pinceladas de los diseños y se ha demostrado que la música está muy presente en todos ellos.

Los nuevos diseños de la colección de Lady Gaga y Elton John. | @ladygaganownet / INSTAGRAM

“Necesitamos hacer del mundo un lugar más generoso y fuerte donde los hombres y las mujeres estén incentivados a ser más compasivos”, ha asegurado la cantante en un comunicado. John, por su parte, reveló: “Me encanta la idea de fusionar lo que eres por dentro, tus pasiones y tus sueños, con lo que usas por fuera”.

Sus exquisitos diseños incluyen camisetas, ropa deportiva y una amplia línea de accesorios. También hay que mencionar que Gaga ha contado con la inestimable ayuda de su hermana Natali Germanotta, y de su estilista Brandon Maxwell.