Con una imagen muy fresca, Elisa Sednaoui acudía al acto vestida con un mono negro con detalles mandarina de Tintoretto y zapatos de Gloria Ortiz.

La primavera llega a El Corte Inglés con Elisa Sednaoui

La modelo italo-egipcia Elisa Sednaoui es la gran apuesta de El Corte Inglés para su campaña de primavera, que ha presentado hoy en el Casino Gran Vía de Madrid.

El glamouroso spot de la campaña podrá verse en televisión a partir de mañana jueves 13 de marzo por la noche y contará con una versión de 30 segundos, otros dos de 10 segundos y uno de accesorios. La campaña también podrá verse en otros formatos en prensa, radio, Internet y exteriores. En sus diferentes anuncios, Sednaoui mostrará las propuestas que nos traen los grandes almacenes para la nueva temporada, que incluyen tonos pastel, estampados y metalizados.

La modelo no es solo la "flor" de primavera de El Corte Inglés, sino que podremos verla a lo largo de sus diferentes campañas de moda hasta el mes de mayo.

El rodaje del spot ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Benidorm, y en él puede contemplarse su renovado paseo marítimo, sus concurridas terrazas o su imponente skyline al ritmo de la alegre y pegadiza canción "Jungle Drum", de Emiliana Torrini.

A sus 26 años, Elisa ya ha sido imagen de Chanel y Cavalli, habla cinco idiomas (entre ellos un perfecto castellano, tal y como ha demostrado hoy respondiendo a las preguntas de la prensa), y ha dirigido varios vídeos musicales y cortos solidarios. Con semejante curriculum a su espalda, es una de las its internacionales del momento y, sin duda, una apuesta segura para El Corte Inglés.

Si quieres ver el making of del spot de la campaña, llega hasta al final de la galería.