La nueva joyería Louis Vuitton

Geometrías, candados, esposas, inspiración Art Decó, piel y tachuelas... Estas son las piezas que marcan tendencia esta temporada.

Susana Fernández

La Fashion Jewelry de Louis Vuitton es el lugar donde la elegancia se encuentra con la tradición, donde las formas icónicas y los detalles emblemáticos se funden en piezas que marcan la tendencia de la temporada, convirtiéndose en la seña de identidad de cualquier look.

Esta temporada, la colección revisita las clásicas inspiraciones de la Maison (flores de Monogram, candados etc.), introduciendo nuevas piezas donde el estilo Art Decó cobra más importancia que nunca gracias a la mezcla de materiales, las formas gráficas y los juegos geométricos.

El collar Peter Pan y las pulseras en forma de esposas –dos de los iconos de Louis Vuitton– reciben en esta nueva colección un brillante baño de plata y acabado en paladio. Para los amantes del Savoir Faire se ha diseñado además una versión en exclusiva piel Nomade del collar, decorada con las tachuelas doradas que tradicionalmente decoran los baúles clásicos.

Jugando con formas gráficas y cortes angulosos, una de las piezas más espectaculares de la colección: el collar ZigZag, de clara inspiración Art Decó y realizado en plastrón, cuyos bordes aparecen rematados en paladio plateado, rutenio negro y rubor.

Para finalizar, los emblemáticos Monogram y Damier hacen acto de aparición en la revisión de dos piezas clásicas de la bisutería de Louis Vuitton. Las piezas Monogram mezclan los acabados en oro y rutenio negro en collares, brazaletes, pendientes y anillos embellecidos con corazones y perforaciones con forma de la flor del Monogram. Las piezas Damier destacan por la mezcla de cristales en diferentes tonos de gris en collares, tiaras y brazaletes.