La moda que llega de Oriente

Chaquetas de inspiración quimono, blusas con cuello mao, vetidos con prints exóticos, joyas que recrean abanicos, aplicaciones de flores... Los colores vivos y los estampados vegetales se cuelan en las pasarelas: sumérgete en este viaje a la cultura asiática.

1

Apunta, dos claves:

Cinturón. Sin dejar de lado su estilo neoyorquino y su sofisticada elegancia, la diseñadora venezolana Carolina Herrera (foto derecha) se ciñe la tendencia asiática con los tradicionales cinturones obi y con prendas de seda, raso y adamascados. Los prints parecen sacados de la porcelana china.

Quimono. El ikebana, antiguo arte floral japonés, sirvió de inspiración en el último desfile primavera-verano de Dries van Noten. Este print exquisito fue el auténtico protagonista de la pasarela y llenó de color los diseños más brillantes de la colección.

Chaquetas de inspiración quimono, blusas con cuello mao, vetidos con prints exóticos, joyas que recrean abanicos, aplicaciones de flores... Los colores vivos y los estampadosvegetales se cuelan en las pasarelas: sumérgete en este viaje a la cultura asiática.

Síguele la pista

  • Lo último