La hora flúor

Una oleada de increíbles colores llega a TechnoMarine: violeta, fucsia y coral, los tres tonos propios de un lápiz de labios y que coinciden con las tendencias de pasarela para esta temporada, pueden estar en tu muñeca.

Susana Fernández

Apúntate a la moda de los tonos ácidos con este reloj cronógrafo con bisel rotatorio y detalles acuáticos, que recuerdan el origen de la firma. Envuelto en un intenso mar de reflejos brillantes, su correa de silicona resalta por su color intenso, que juega con los mismos tonos que ya aparecen en la caja: se aprecian en los contadores, en el taquímetro de la esfera y en los detalles del bisel. El holograma en la esfera del reloj crea un reluciente juego de reflejos que no pasa desapercibido, como un brillo de labios, de ahí su nombre: Cruise Original Lipstick.

Un toque de glamour para este verano, adaptable a cualquier look. Gracias a su paleta de sorprendentes colores flúor, este reloj es el accesorio favorito: combínalo con tu bolso, tus plataformas de tiras o un foulard. ¡Triunfarás!

¿Su precio? 395 €.

Info y puntos de venta: 902 87 71 87. www.technomarine.com