La colección 'vampírica' de Coolway

Ayer conocimos los modelos, muchos desgastados y en tonos oscuros, inspirados en la serie "The Vampire Diaries".

Susana Fernández

La pasada noche Coolway presentó en su tienda insignia de Barcelona (Cucurulla, 9) su colección de calzado inspirada en la serie de televisión “Crónicas Vampíricas”. Una velada que contó con amigos, prensa (¡Woman no faltó!) y bloggers del sector moda y que sorprendió por su original puesta en escena en sintonía con la temática de la serie. Nos encantó el efecto de humo artificial del hielo seco que estaba colocado en bols gigantes con agua. Daba a la tienda un aire muy "tenebroso"...

Los allí presentes pudimos conocer de cerca esta colección que cuenta con 12 modelos y hasta 40 referencias en diferentes colores. Los tonos oscuros y el efecto de cuero desgastado evocan el ambiente misterioso y apasionante al que nos transporta la serie que se emite internacionalmente con gran éxito bajo el nombre de “The Vampire Diaries”.

Coolway, siempre innovando y buscando las colaboraciones más atractivas, ha conseguido este acuerdo a nivel mundial con “Crónicas Vampíricas”, uno de los más recientes fenómenos televisivos. La serie, basada en la saga de novelas de la escritora L.J. Smith, cuenta ya con cuatro temporadas y la quinta ha empezado a emitirse.

Y qué decir del resto de modelos que pudimos ver en la tienda... Sleepers de pelo, bailarinas en animal print, sneakers en tonos pastel, botas de agua con estampado de camuflaje, botines con un toque floral muy folk, diseños forrados con borreguito (hiper cómodos), aplicaciones de cuadros y tachuelas... Imposible no encontrar un modelo que te encaje. ¡Reúnen todas las tendencias!