La Colección Hysteria se presenta en gucci.com

La Colección Hysteria se presenta en gucci.com
La Colección Hysteria se presenta en gucci.com

La colección Hysteria, que se introdujo por vez primera en la pasarela de Primavera /Verano de 2008 de Gucci en Milán, se presenta ahora en la pagina web oficial de Gucci.

La Directora Creativa Frida Giannini ha roto con la tradición diseñando una serie completamente nueva de formas poderosas que ofrecen un look elegante y definido.

También ha introducido el logo de Gucci en grandes tachuelas metálicas decorativas que distinguen esta colección.

"Esta colección de bolsos tiene un aire de fresca ambivalencia que se ajusta a la actitud del prêt-à-porter", explica Giannini. "Es un poco misteriosa y oscura, pero también muy sexy".

Grandes, increíblemente suaves y ligeros, cada modelo representa una declaración de moda fuerte pero sofisticada.

La colección se compone de seis formas diferentes, entre las que se incluye un bolso sobre, que van desde las versiones más elegantes a las más blandas con un toque de volumen. Los bolsos, de formas variadas, son espaciosos y extragrandes. Detalles lujosos, como las grandes tachuelas con el emblema de Gucci, añaden un toque sofisticado, mientras que la paleta gráfica de colores de Giannini y su elección de materiales ancla la colección en una modernidad juvenil.

Los colores clave de la colección Hysteria, que incluyen bronce metalizado, amarillo, rosa, blanco y negro, reflejan la valiente declaración de la colección de prêt-à-porter de Giannini. Solos o formando un patchworken espiga, los colores son inconfundiblemente gráficos. La fuerza del color se subraya gracias a la selección de materiales que incluyen un brillante charol, un cuero Guccissima repujado y un becerro muy blando.

Una gama de pieles exóticas, entre las que se incluyen pitón negra, avestruz metálica o cocodrilo, en amarillo brillante, negro o blanco, resaltan el componente de lujo de la colección Hysteria. Cada uno de los materiales seleccionados se han trabajado especialmente para lograr una textura blanda y flexible que es exclusiva de esta colección. En particular, el tratamiento que se usa para la piel de pitón consiste en pulir a mano la piel de modo que el color cambia a tonos de gris y blanco. Y esta técnica no sólo añade profundidad y movimiento al material, sino que también hace que la piel preciosa sea extremadamente suave y maleable. El modernísimo uso de los materiales y las formas se contrasta a propósito con el histórico emblema de Gucci, extraído de los archivos de la marca.

Síguele la pista

  • Lo último