Kourtney Kardashian y el vestido de lentejuelas por el que se ha censurado ella misma en Instagram

Ver para creer.

Kourtney Kardashian con total look blanco

La mayor del clan Kardashian está pasando por su mejor momento.

Kourtney Kardashian está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Soltera desde que terminase su relación con Younes Bendjima, la hermana mayor de las Kardashian se ha dedicado en cuerpo y alma a lanzar su nueva web de estilo de vida y belleza, Poosh. Un proyecto que parece irle a las mil maravillas, sobre todo cuando comparte vídeos en los que comparte confidencias con su expareja y padre de sus tres hijos, Lord Disick sobre cómo criar a los pequeños tras separarse.

Ambos son el mejor ejemplo, después de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, de que una expareja puede construir una relación sana por el bien de sus hijos. Sin embargo, Kourtney no solo está centrada en su parte del negocio familiar, sino que también apoya a sus hermanas en sus respectivos profesionales.

De ahí que hayamos visto de nuevo al clan unido para arropar a Kylie Jenner. Para la ocasión, toda la familia se vistió de rosa (a excepción de Kendall Jenner que no puedo asistir a la fiesta de lanzamiento), y Kourtney Kardashian apostó por un vestido de lentejuelas rosa maravilloso que nos hace desear que llegue Nochevieja de nuevo.

Sin embargo, la socialité tuvo un problemilla a la hora de enfrentarse a las fotografías y decidió censurarse a ella misma en Instagram utilizando el emoticono de un corazón.

No solo ella deslumbró con su look. También pudimos ver a Kim Kardashian con un vestido ceñido largo rosa de manga larga, a Khloé Kardashian con un jumpsuit de latex, a Kylie Jennercon un vestido cut-out y a Kris Jenner, la matriarca, con un traje de chaqueta rosa fucsia.

Síguele la pista

  • Lo último