Kourtney Kardashian nos enseña a lucir el sujetador al revés, la tendencia más atrevida del momento

La hermana mayor del clan Kardashian sorprende con el vestido blanco con tira de sujetador más original. 

Kourtney Kardashian con vestido blanco de encaja y sujetador al revés

Kourtney Kardashian, con vestido con encaje y cut-outs.

/ @kourtneykardash

Kourtney Kardashian ha vuelto a sorprender a sus seguidores con uno de sus looks más atrevidos y originales hasta la fecha. Solo unos días después de revolucionar a las redes posando, desnuda, sobre un mar de gominolas para presentar su nuevo proyecto de suplementos alimenticios, la mayor del clan Kardashian ha compartido varias imágenes de la 'pool party' inspirada en los años 50 que ha celebrado con sus amigos para promocionar un 'smoothie' detox que ha lanzado a través de su blog, Poosh, en colaboración con la firma Erewhon. Pero más allá de haber emprendido una campaña con dicha marca, y de la curiosa composición de su nueva bebida (además de coco, aguacate o plátano, contiene carbón vegetal y ácido hialurónico), Kourtney Kardashian ha despertado el interés de sus seguidores por el inesperado y supersensual vestido blanco que luce en las fotos, protagonizado por 'cut outs' y una falda totalmente ceñida que parece ser una pieza de un corsé. Con tirantes y copas lenceras de encaje con estampado de flores, lo más llamativo del outfit es, sin embargo, la tira semielástica que se cierra, delante, con corchetes en el escote.

"¿Soy yo o Kourtney lleva un sujetador puesto del revés?", pregunta, en un comentario, un usuario, señalando la posibilidad de que, en un alarde de singularidad, la esposa de Travis Baker haya decidido dar una vuelta a su sostén y haya colocado la parte trasera por delante del pecho.

El comentario ha sido rápidamente contestado por otros seguidores de la empresaria que han coincidido en que, o bien se trataba de una prenda de lencería puesta de una forma poco convencional, o bien que el vestido que luce juega ese efecto sorpresa y sugerente (y lo logra).

Sea una cosa u otra, Kourtney Kardashian aparece espectacular con su look ceñido y sus zapatos destalonados en blanco y negro, con un original tacón de media luna y cordones al tobillo de la marca italiana Les Petits Joueurs.

Se trata del modelo 'Luna-Monochrome', que hemos encontrado por un precio de 690 euros en la página web de la firma (esta abrió sus puertas en 2016 y es una enamorada de la innovación que se dio a conocer con sus bolsos realizados con piezas de Lego).

Los zapatos 'Luna', con tacón de media luna, de Les Petits Joueurs

Los zapatos 'Luna', con tacón de media luna, de Les Petits Joueurs. 

/ Petits Joueurs

La costumbre de colocar los tops al revés (poniendo la parte de arriba, abajo, conocido como el efecto 'upside down') comenzó ya hace unos años en la moda de baño de la mano de modelos como Valentina Fradegrada, quien pobló en el verano de 2018 sus perfiles sociales de bikinis dispuestos de esta manera. Rápidamente esta nueva forma de lucir bikini se hizo viral ya que, además de muy sugerente, ayudaba a dar un mayor volumen al pecho.

Ahora, Kourtney Kardashian da una vuelta más a la técnica de ponerse las prendas de la forma más inesperada. Y, por ahora, los comentarios son positivos.

Síguele la pista

  • Lo último