
Kim Kardashian va a lanzar una firma de fajas, su secreto para que todos los vestidos queden bien
Kimono Solutionwear, el truco de los estilismos de la estrella televisiva.
La cinta adhesiva 'gaffer' no es el único secreto que envuelve los exuberantes looks de Kim Kardashian. La protagonista de 'KUWTK' no tiene reparos, e igual que confiesa que su truco de belleza es un producto de Kiko, que las fajas son unas grandes aliadas de sus vestidos es sabido por todas sus seguidoras.
El explosivo vestido con el que Kim Kardashian ha vuelto a superarse

Ahora, las que estén ávidas de compartir trucos de estilo con la estrella televisiva están de enhorabuena, ya que Kim va a lanzar una firma de fajas "para todos los cuerpos", tal y como ha adelantado en la cuenta oficial de la marca. Kimono Solutionwear es el nombre de estas aliadas de todos y cada uno de tus vestidos.
"Ofrecen soluciones reales en 9 tonos y en los tamaños de XXS a 4XL", explican desde la marca, que pretende "mejorar la forma y las curvas de las mujeres". La fórmula de su diseño es la confección en telas suaves, a la vez que de apoyo, para que quien la lleve se sienta más segura, sabiendo que todo está en su sitio.
La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero el cartel de "próximamente" ya cuelga en varias de las publicaciones que hemos visto en Instagram, donde hasta la propia Kim Kardashian ha sido parte de la imagen de campaña.
-
El explosivo vestido con el que Kim Kardashian ha vuelto a superarse
Con la resaca de la gala Met 2018 muy presente, pues aun nos estamos recuperando de los lookazos que vimos sobre la alfombra roja, Kim Kardashian ha hecho que nuestro radar fashion se encienda de nuevo con su último estilismo... ¡Y no es para menos!
La socialité se dejó ver junto a su madre y sus hermanas, Kendall y Kylie, en las fiesta organizada por The Business Fashion para celebrar el lanzamiento de su edición impresa 'The Age of Influence', donde Kim aparece como una de las protagonistas. Y, como no podía ser de otra forma, la empresaria acaparó todas las miradas enfundada en un Versace amarillo de satén que le sentaba como un guante.
Marta RequejoDimitrios Kambouris / GETTY
Un espectacular vestido-corsé amarillo
Ya nos impresionó en la gala Met 2018 con un Versace dorado de infarto, pero con este último diseño en amarillo, también creado por su amiga Donatella, nos ha terminado de alucinar.
Y es que, el vestido destaca por su estilo encorsetado de escote imposible que se ajusta perfectamente a la esbelta cintura de Kim Kardashian marcando así sus curvas.
Dimitrios Kambouris / GETTY
Con una abertura lateral que asciende hasta la cadera
Este diseño es lo más sexy que hemos visto en mucho tiempo y la falda de abertura infinita termina de confirmarlo. Además, Kim Kardashian completó el look con unas sandalias de tiras del mismo color.
¡Impresionante!
Dimitrios Kambouris / GETTY
Y qué opinas de este espectacular beauty look
Kim Kardashian lució un perfecto maquillaje 'cat eye' que marcaba su mirada dándole protagonismo con sombras oscuras y pestañas XL. Por no hablar del peinado, pues la empresaria se atrevió con la tendencia 'horquillas a la vista' recogiendo su melena con raya en medio y dos 'maxi' horquillas doradas.
Dimitrios Kambouris / GETTY
Además, Kim estuvo acompañada por su madre y sus hermanas
Como en la gala Met 2018, Kim acudió a esta fiesta celebrada en Nueva York junto a su madre y sus hermanas. Por su parte, Kendall lució un traje de chaqueta blanco con escote infinito y Kylie un vestido 'tattoo' de cuello alto en varios tonos.