Kim Kardashian repleta de brillos. | Sean Zanni / GETTY

Kim Kardashian se llena de brillos para asistir al regreso de Linda Evangelista a las pasarelas

La empresaria fue una de las invitadas al exclusivo desfile de Fendi para celebrar el 25º aniversario de su bolso Baguette. 

Julia García

El fallecimiento de Isabel II en el Castillo de Balmoral ha eclipsado, al menos en parte, el que mediaticamente es uno de los fines de semana más potentes del año en la industria de la moda. Coinciden en el tiempo el Festival de cine de Venecia por un lado, una de las alfombras rojas más prestigiosas del mundo, y el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York. Este año, Fendi ha sido una de las firmas que ha abierto la pasarela neoyorquina.

La marca ha celebrado el 25 aniversario de su bolso Baguette con un desfile celebrado en el Manhattan's Hammerstein Ballroom que ha supuesto la vuelta a las pasarelas de la top model de los 90 Linda Evangelista, a sus 57 años, quince años después de hacerlo por última vez.

No se han querido perder una evento histórico como este algunas de las celebrities jóvenes más conocidas del momento. Es el caso como Natalia Dyer (Stranger Things), Danna Paola (Élite), Maude Apatow (Euphoria), Evan Mock y Jordan Alexander (Gossip Girl) o Nicholas Galitzine (Purple Hearts, el último éxito de Netflix). A ellos se han unido nombres ilustres como el de Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Winnie Hacemos, Rachel Brosnahan, Naomi Watts, Grace Jones y el de Kim Kardashian, que como siempre que acude a este tipo de actos, ha centrado la mayor parte de la atención mediática.

Lala Anthony, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en el front row del desfile de Fendi
Lala Anthony, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en el front row del desfile de Fendi. | Sean Zanni / GETTY

La empresaria, cuya firma de ropa interior, Skims, colabora con Fendi, no ha querido perderse este día tan importante para la casa fundada en Roma en 1925 por Edoardo Fendi y Adele Casagrande. Kardashian ha lucido su larga melena (recogida con una coleta), cada vez menos rubia porque vuelven a asomar sus raíces morenas, en el front row del desfile.

Ahí ha posado con un total look de Fendi, obviamente, donde la prenda estrella ha sido el vestido ajustado semitransparente —sheer dress, su correspondiente anglicismo— de manga larga repleto de brillos que cubría incluso la totalidad de sus manos, un detalle estético muy del gusto de Kim Kardashian.

Kim Kardashian con un look brillante a su llegada al desfile de Fendi
Kim Kardashian con un look brillante a su llegada al desfile de Fendi. | Felipe Ramales / GTRES

Para acompañar al vestido, que juega con franjas de distintas tonalidades todas ellas apagadas a las que iluminan lentejuelas, la reina de Instagram ha llevado una versión del bolso Baguette, el homenajeado de la noche, en versión mini y personalizado con el mismo tejido que el vestido.

Unas sandalias de tacón ha puesto la guinda a un nuevo outfit viral para la colección particular de Kim Kardashian.