Getty

El accesorio de pelo de Khlóe Kardashian para la boda de su hermana divide a las redes

Khloé Kardashian ha lucido corona en la boda de su hermana Kourtney.

Clara Hernández

El clan Kardashian al completo ha viajado a Portofino, en Italia, para asistir a la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker. Después de que la pareja se diera el "sí, quiero" en Las Vegas en abril y, poco después, en Santa Bárbara, esta parece ser la ceremonia definitiva y más solemne de todas. Y como no podía ser menos tratándose de la familia de quien se trata, las hermanas Kardashian lo han dado todo en este último evento que ha vestido por completo Dolce & Gabbana y que ha teñido de negro y bordados muchos de los outfits de las invitadas, entre aromas italianos. 

Los looks de aire gótico y romántico, en color negro,  han sido los protagonistas de gran parte de los outfits de las hermanas de la novia, como el de Kim Kardashian, que ha deslumbrado con un vestido sirena recorrido por encaje y acompañado con moño italiano y mechones sueltos (primero, luego ha lucido otros estilismos) o el de Khloé Kardashian, también de luto riguroso y con encaje y transparencias. Pero sin duda son las joyas uno de los capítulos para extenderse y más llamativo de esta boda.

Tal y como ocurrió en la considerada mejor alfombra roja de la gala MET, que se celebró en 2018 y estuvo dedicada a la imaginería religiosa, en concreto a  la católica, los crucifijos en chokers y rosarios han brillado en los atuendos de las hermanas Kardashian, no sabemos si por amor a la fe, o por amor al arte. Aunque sin duda ha sido Khloé Kardashian la encargada de lucir el accesorio para el pelo más llamativo y que más comentarios ha inspirado en internet. 

La madre de True Thompson, que ha adornado su vestido con un cinturón con forma de rosario y ha sido fotografiada con guantes y una copa en la mano, a modo de caliz, ha hecho un ejercicio dorado y fastuoso eligiendo una corona para completar su look. Lejos de ser una tiara sencilla, Khlóe ha colocado sobre su melena suelta esta joya de aire eclesiástico que generalmente lucen distintas figuras sagradas en las pinturas religiosas, de gran tamaño y que está firmada, adivinamos, por Dolce & Gabbana, como el resto del look (precisamente, en la web de la firma puedes encontrar modelos similares cuyo precio oscila de los 1.500 o 3.000 euros).

¿Te gusta? Es en lo que no se ponen de acuerdo las redes. Si no estás segura, mira los accesorios más bonitos que hemos encontrado para sustituir el velo de novia en una boda: