Katy Perry, nueva imagen de Moschino

La cantante ha subido a su perfil de Instagram la primera imagen de una campaña que promete. Y mucho.

Marta Nieto | Woman.es

Katy Perry se convierte en embajadora e imagen de Moschino. Esta unión entre la divertida cantante y Jeremy Scott era cuestión de tiempo que pasara y es porque ambos hacen una pareja extraordinaria. Parece que las piezas del diseñador cobran todo el significado cuando los lleva Katy.

Desde que la cantante luciera un diseño Moschino en la Gala Met y en la Super Bowl de este año, los rumores de colaboración se hacían más fuerte. Hasta que por fin ha llegado la primera imagen de esta unión, gracias al perfil de Instagram de Katy. Esta única foto desvelada nos invita a hacernos una idea de lo que será una campaña: irreverente, picante y atrevida, adjetivos que casan con ambos.

Bling Bling, denim y cuero son las claves del look que luce Katy Perry en la foto de su Instagram. Todos estos estilos encarnan a la perfección el estilo de la cantante y por supuesto lo que Jeremy Scott quiere contar para el próximo otoño/invierno.

La relación de la cantante con la firma ha cobrado gran importancia durante este último año. Pero hacemos un repaso por todos los looks de Moschino que ha lucido Katy en este tiempo: