Katie Holmes sabe que estos botines con cordones son LA TENDENCIA del otoño

Y son tan cómodos que no te los quitarás en todo el día.

Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr. paseando por Nueva York

Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr. paseando por Nueva York.

/ TheImageDirect.com

Parece que para Katie Holmesel reinado de los mocasines ha llegado a su fin y ahora, sin duda, sus nuevos aliados del 'street style' son los botines. Con el otoño más que avanzado, contar con un calzado versátil y calentito es lo mejor que nos puede pasar, ¿o no?

La actriz de 41 años sabe que, de entre todos los modelos de botines que podemos encontrar en los escaparates (que no son pocos, precisamente), hay unos que destacan por encima del resto: los de cordones.

Katie Holmes ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York junto a su chico el chef Emilio Vitolo Jr.. Para la ocasión, la actriz ha escogido un 'outfit' informal muy de temporada que nos ha conquistado, formado por un abrigo largo de color camel (que se lo hemos visto lucir en otras ocasiones), unos vaqueros con efecto lavadoy los botines negros con cordones que son tendencia.

Katie Holmes con botines planos de cordones en color negro

Katie Holmes con botines planos de cordones en color negro.

/ TheImageDirect.com

La inspiración militar ha llegado al 'street style' para quedarse, y es que si las 'combat boots' (caracterizadas por cordones y suela 'track') te parecen demasiado, la propuesta de calzado de Katie Holmes nos resulta ideal para ir a la moda pero de una manera más clásica, pues los de ella son botines bajitos y totalmente planos que cuentan con cordones finos que permiten poder llevarlos en cualquier look (y, sí, son comodísimos).

Tal y como los lleva la estadounidense nos encanta, y es algo tan sencillo como con unos 'jeans' y un abrigo largo (dos prendas que absolutamente todas tenemos en nuestro armario), sin embargo es un calzado tan versátil que también permite que se combine con otras prendas "más sofisticadas" como pueden ser las minifaldas o los vestidos.

A modo de accesorios, Katie ha optado por un sombrero de ala corta tipo fedora en color negro, una mascarilla en el mismo tono y un bolso de asa corta (que son los más prácticos del momento) bicolor.

Una vez más, Katie Holmes nos demuestra que conseguir un buen look es más fácil de lo que pensamos y no es necesario romperse demasiado el coco, ¿verdad?

Síguele la pista

  • Lo último