Capa con bordados y strass de diferentes colores, de la colección Otoño/Invierno 2015 de Burberry. | © BURBERRY

Kate Moss, Naomi Campbell y más famosas se rinden a la capa

Marta Nieto | Woman.es

Si hace un año Burberry Porsum elevaba a prenda 'it' la capa, este otoño/invierno también será una prenda imprescindible en tu armario y, como veremos a continuación, en el de las celebrities. De ellas y de la pasarela tomamos la inspiración necesaria para saber cómo llevarla.

Ponchos y capas en clásico check, color y estampados, esta prenda se ha vuelto a convertir en la reina del 'street style', pero viene con cambios que nos encantan. Los flecos, por ejemplo, se han convertido en el mejor amigo de esta pieza. Los bordados y 'strass' también hacen que se revista y sea más elegante. Estas son las propuestas que Burberry presento en la pasarela para la colección Otoño/Invierno 2015-16. 


Confeccionados en fina lana, cachemir y piel de oveja, traídos directamente de la pasarela las celebrities de todo el mundo no se han podido resistir a lucirlo en cuanto han llegado las bajadas de las temperaturas. Kate Moss y Naomi Campbell son dos de nuestras favoritas. Las sóper tops saben como llevarlo y nos dan las claves para que nosotras también las incluyamos en nuestro fondo de armario.

Pero si pensabas que esta prenda era exclusiva de mujeres es porque no has visto la colección de Burberry Menswear para este Otoño/Invierno. Ellos también la llevarán como dicta la pasarela. Los flecos también aparecen en los ponchos de ellos. Como representante famoso masculino de esta tendencia tenemos al actor brasileño Chay Suade. 

Si aún no tienes una, a partir de ahora la querrás.