Kate Moss camina con Stuart Weitzman

Fotografiada por Mario Testino, es imagen de la campaña Primavera/Verano 2013.

Susana Fernández

Kate Moss, icono de moda, mujer trabajadora, madre y empresaria es la nueva imagen de Stuart Weitzman para la primavera-verano 2012, inmortalizada en una espectacular campaña en blanco y negro obra del maestro Mario Testino

Es la primera vez que la top británica hace una campaña para un diseñador de zapatos americano. La elección de Kate ha estado motivada por la trayectoria y proyección internacional de Weitzman, así como por su estilo personal y su modo de entender las tendencias. Muchas féminas quieren vestirse, parecerse y pasear en sus zapatos…Ahora es ella, Kate, la que camina con un par de Stuart Weitzman.

Una campaña donde las imágenes destacan el hecho que los zapatos del diseñador son la primera cosa que una mujer se pone por la mañana y la última que se quita por la noche. En el universo de Stuart Weitzman, sentirse “sexy” es comodidad y seguridad en una misma. La campaña captura la sensualidad de la marca de un modo natural, clásico y chic, mientras muestra los modelos que vestirán los pies el próximo verano.