Floral y color azul bebé: el vestido más bonito de Kate Middleton para su videollamada más especial

Siempre elegante.

Kate Middleton se viste de Zara para su videollamada más especial

Kate Middleton se viste de Zara para una videollamada a un grupo de niños.

/ GTRES

Kate Middleton es una de las 'royals' con más estilo del mundo y eso es algo que no se puede discutir, con pandemia o sin pandemia de por medio. La duquesa de Cambridge que permanece confinada en Kensington Palace junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, quiso realizar recientemente una videollamada para preocuparse por cómo están viviendo esta cuarentena en los hospitales.

Sobre todo, cómo están manejando la situación todas aquellasmujeres que están dando a luz en estos momentos y las comadronas que las ayudan en este difícil momento. Para la ocasión, Kate Middleton apostó por un precioso vestido floral de color azul bebé de la firma Boden, que ya le habíamos visto en la postal navideña que compartieron con nosotros en diciembre de 2019.

Kate Middleton con vestido azul de flores en una videllamada

La duquesa de Cambridge optó por recoger su melena.

Un diseño que actualmente se encuentra agotado, debido a que se convirtió en todo un objeto de deseo las pasadas navidades tras lucirlo, como os decíamos anteriormente, en la felicitación navideña de la familia.

Postal navideña de los duques de Cambridge

Una estampa adorable.

Una videollamada de la que podemos ver algunos extractos en un post que ha compartido la cuenta de los duques de Cambridge en Instagram.

En el mismo vídeo se puede ver cómo Kate Middleton apostó en otro de sus eventos por lucir un top con estampado zig zag, también en azul bebé, perteneciente a la firma de moda Tabitha.

Pero si Kate Middleton es ya todo un icono de estilo, su hija, la princesa Charlotte, le sigue los pasos. Por el quinto cumpleaños de la pequeña, su madre le realizó unas fotografías en la que pudimos verla luciendo un vestido con estampado pata de gallo, manga larga y cuello avolantado, es 'made in Spain'. En concreto, es una pieza firmada por Zara Kids, aunque no se encuentra a la venta actualmente porque es de la temporada pasada.

Síguele la pista

  • Lo último