Kate & Mango

La top londinense será la nueva imagen de la marca española para su próxima colección primavera-verano. Con un look en negro y crudo, posó en un acto organizado en la céntrica tienda londinense de Mango en Oxford Street.

Susana Fernández

Sólo una top model como Kate puede lucir un look sencillo (pitillo negro, blazer y camisa crudo) e imponer con su abrumador estilo. Así la pudimos ver en la presentación de la nueva colección de Mango, en Londres. Y es que su outfit no era casual: para la próxima temporada, la firma nos sorprende con una apuesta por el contraste entre tonos claros y negros, con influencias de la moda de los años 60.

La top londinense toma el testigo de la brasileña Isabeli Fontana, que ha sido imagen de la firma esta última temporada Otoño/Invierno 2011. Aunque te sonarán otras celebs que también han prestado su imagen a la firma española en los últimos años, como las actrices Scarlett Johansson y Penélope Cruz. Aunque Kate tiene dilata experiencia en el tema: ha sido la imagen de marcas como Topshop, Rimmel, Basement o Longchamp (para esta última firma también diseña una línea de bolsos).

Para la campaña de Mango, Kate ha sido inmortalizada por el fotógrafo Terry Richardson, con quien aseguró que fue "muy fácil y divertido trabajar". Asimismo, declara que estaba muy ilusionada por formar parte de esta colección y que lo había pasado muy bien trabajando en la campaña. Y la satisfacción viene por ambos lados. Según la firma española, Moss representa "el tipo de mujer urbana, independiente y con confianza con la que las clientas se pueden identificar".