'Karl Lagerfeld Sport City' en Zalando

Woman.es

Karl Lagerfeld apuesta por la moda sport y lanza una colección cápsula que está disponible en Zalando desde el día 11 de junio. Esta selección de prendas se concentra en una colección bajo el nombre KARL LAGERFELD Sport City, que incluye 18 piezas que mezclan materiales deportivos modernos y tejidos de calidad. Son prendas

«La moda es el espíritu que se le da a las cosas para que evolucionen», ha afirmado KARL LAGERFELD, creador de la colección cápsula. Son piezas ready-to-wear y complementos muy chic de estética deportiva. La colección de 18 piezas de lujo asequible presenta un look hipermoderno en el que destacan el cuero perforado, el neopreno, el crepé y la especial atención a los detalles como las cremalleras o los elementos de otomán o con efecto metalizado.

Entra en acción con la colección cápsula Sport City de KARL LAGERFELD exclusivamente online en Zalando. Las imágenes han sido realizadas por Jan Welters y la campaña se puede encontrar en la página web bajo el nombre “Karl Likes Sports”.