Karl Lagerfeld Concept Store

No te pierdas la fiesta online de apertura, el próximo 28 de febrero en su web.

Marga Solé

El próximo 1 de de marzo, y dentro del marco de la semana de la moda de París, Karl Lagerfeld abrirá al público su primera concept store de Europa.

Situada en una de sus zonas preferidas, en el 194 del Boulevard Saint Germain (París), es el resultado de la dirección creativa del diseñador que gira en torno al “Virtual Window to Karl Lagerfeld”, una novedosa a la par que interesante experiencia digital que contará, entre otras cosas, con el “guestbook”, compuesto por iPads con el universo de la firma; fotomatón, pantallas táctiles integradas en los probadores y hasta looks (también en mini iPads) dispuestos en los burros para que los clientes se inspiren en sus estilismos.

Sin duda alguna, la boutique de la firma icono de tendencias y del lujo accesible ofrecerá toda la colección de prêt-à-porter y accesorios así (una selección de gafas de sol, relojes y otras piezas únicas realizadas por el artista).

Además, el 1 de marzo, día de la apertura, podremos descubrir un avance exclusivo de las colecciones de otoño- invierno 2013, y a partir del 4 de marzo, los fans de la marca podrán empezar sus compras preferidas de primavera-verano.

Visita obligada si tienes previsto visitar París en los próximos días.