Juanjo Oliva, en los hoteles NH

Moda y ocio se alían: La cadena de hoteles presenta una tienda itinerante con accesorios del diseñador y otras marcas nacionales e internacionales.

Anna Ortiz

NH Hoteles apuesta por la moda y la innovación: ahora sus clientes podrán disfrutar de una tienda exclusiva del diseñador Juanjo Oliva. El proyecto "NH Edition Shop by Juanjo Oliva" consiste en una tienda itinerante que empezará su recorrido en el Hotel Hesperia Madrid y ofrecerá productos útiles para quienes viajan o deseen elegir un buen souvenir para llevar a casa. Tras dejar la capital, el proyecto pasará por otros puntos de la geografía española donde la cadena tiene establecimientos e, incluso, traspasará nuestras fronteras, llegando a Berlín y Milán (adaptando siempre su "look and feel" a la ciudad que lo acoja).

Para hacer la tienda más sugerente, el diseñador ha confiado el interiorismo a la arquitecta Paloma Cañizares (profesora del Instituto Europeo Di Design), quien ha creado espacios únicos que albergan tanto las creaciones de Oliva como las de otros diseñadores de altura que también formarán parte de la selección de accesorios, como son Amaya Arzuaga, Ana Locking, Jeff Bargues, Panta Rhei, Minidramas de Kiraz, La Bonne Etoile, Champagne Perrier-Jouët, Natura Bissé... Una tiendas exclusivas donde encontrarás desde perfumes a bolsos, velas, libros, música y otros artículos cuidadosamente escogidos para viajeros urbanitas exigentes.