Juana Acosta reinventa el rojo con su último look

Siempre perfecta.

PHOTOCALL DE LA XV EDICCIÓN DE LA MODA MARIE CLAIRE
PHOTOCALL DE LA XV EDICCIÓN DE LA MODA MARIE CLAIRE / Victor Blanco

Juana Acosta acaba de terminar el rodaje de 'Ola de crímenes' junto a Paula Echevarría y Maribel Verdú en Bilbao y ya ha hecho nuevamente las maletas para poner rumbo a México. ¿El motivo? La entrega de los premios Fénix, galardones que reconoce y celebran el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.

Allí, durante la fiesta de los nominados celebrada en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad, la actriz volvió a demostrarnos por qué es una de las mujeres más elegantes del panorama nacional e internacional. Para la ocasión, Juana deslumbró con un mono rojo con chaqueta del mismo color sobre los hombros, look firmado por Pedro del Hierro. Un espectacular estilismo que aderezó con clutch de Jimmy Choo, sandalias de Úrsula Mascaró y joyas de Barcena.

Aunque Juana no estuvo sola en esta noche. Blanca Suárez y Ángela Cremonte (dos de 'Las chicas del cable') también lucieron sus mejores galas. La primera se decantó por un vestido negro con tranparencias de Zuhair Murad y tacones de Aquazzura, mientras que la segunda lució un traje de chaqueta muy vanguardista de la firma Lola Li.

Además, quien tampoco faltó a esta importante con el cine fue Maribel Verdú quien posó junto a Blanca y a Juana antes de arreglarse para la fiesta.

Un evento para el que se decantó por un precioso mini vestido palabra de honor, obra de Antonio Garcia Spring Summer 2018.

Radiantes todas.

Síguele la pista

  • Lo último