Juana Acosta, con falda de cuero y jersey rojo. | GAA / GTRES

Juana Acosta dice que la minifalda de cuero negra con botines de tacón cómodo puede llevarse con medias negras

Y el resultado no puede gustarnos más. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El cuero se ha convertido en uno de los tejidos más vistos en el 'street style' de esta temporada. Aunque principalmente lo vemos protagonizando todo tipo de pantalones, existen otro tipo de diseños atemporales que nos permiten lucir el efecto piel con estilazo, como es el caso de las clásicas cazadoras o incluso de las minifaldas. Especialmente esta última prenda, que probablemente tú también tengas en el armario, no le des el uso suficiente porque no sabes cómo llevarla, ¿verdad? 

- Si adoras los vestidos negros, este que Juana Acosta ha llevado va a enamorarte

- El maquillaje de ojos ahumados de Juana Acosta con el que conseguir una mirada de otra dimensión

Aunque a simple vista la minifalda de cuero puede que te parezca algo atrevida, tenemos que decirte que es una prenda atemporal que jamás pasa de moda y que, según cómo la lleves, te puede ayudar a conseguir un "lookazo" de diez. Y te prometemos que después de ver el último look de Juana Acosta se van a resolver todas tus dudas y vas a volver a sacar a relucir tu falda de cuero a la calle.

La actriz colombiana ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid con su chico, Charles Alazet, y tenemos que confesar que nos hemos enamorado del look que Juana escogió para la ocasión, pues nos resulta de lo más inspirador tanto para disfrutar de un plan de fin de semana como para formar un 'outfit' de día a día, ya que tiene el punto perfecto entre lo sofisticado y lo informal

En concreto, Juana Acosta ha llevado un look protagonizado por un jersey de punto rojo liso, que ha acompañado con un fular estampado que ha lucido anudado al cuello. Y, por su parte, una minifalda de efecto cuero, con un cinturón a tono con hebilla plateada que consigue darle un toque muy rockero más informal al estilismo.

GAA / GTRES

Además, la actriz ha llevado un abrigo largo negro de paño y de corte 'oversize', con cuello solapa y sin botones que, por su parte, le daba un aire más elegante. 

Para finalizar, Juana ha rematado el 'outfit' dándonos la fórmula para lucir la minifalda de cuero en cualquier ocasión (y nos la apuntamos para todo lo que queda de temporada). A modo de calzado, ha optado por unos botines negros acordonados de tacón cómodo con suela 'track', que los ha llevado con calcetines (un poco más largos que el propio zapato) a tono, de manera que se dejan asomar por encima de la bota, así como medias negras semitransparentes para cubrir sus piernas. ¿No te parece ideal?

¡Tomamos nota!