Joyas Tommy Hilfiger

La firma americana lanza una colección de joyería para mujeres que apuestan por un estilo preppy: ya sabes, look sport con un toque elegante.

Cinco líneas para elegir

La colección ofrece piezas para cualquier ocasión, todas con un toque muy moderno. La gama Classic Signature tiene un marcado aire contemporáneo, con modelos en acero y detalles esmaltados en varios colores, o chapados en oro amarillo y rosa (el oro rosado es tendencia). Los logos le aportan un carácter muy preppy y refinado, aunque los diseños no son nada serios, sino divertidos y llenos de color.

La línea Chain Link está hecha en acero y se inspira en el mundo náutico. Te gustarán porque son piezas muy frescas. Modern Filigree se caracteriza por las delicadas filigranas en chapados en oro y plata. Un estilo más clásico y elegante. Los tonos tierra y étnicos predominan en la línea Wood Baubles, de clara inspiración
bohemia. Aquí la madera se combina con elementos chapados en oro y conjuntos de cuentas en tonos tierra. Finalmente, la línea Snake Chain es una gama más sofisticada, que se inspira en las tendencias de moda de esta temporada. Se trata de piezas realizadas con múltiples capas de malla trenzada, chapada en oro o plata con aire envejecido.

Por último, tanto para hombre como para mujer, se presenta una línea de gemelos (cuadrados, rectangulares y redondos): desde diseños clásicos a propuestas más actuales, todas ellas muy gráficas y con el logo y la bandera grabados. Además de los colores clásicos de Tommy Hilfiger, blanco, azul y rojo, los gemelos juegan también con tonos vivos como el verde, el amarillo o la gama pastel.

Precios: entre los 49 y los 129 €.