Si creías que las joyas barrocas eran cosa del pasado, el último look de Salma Hayek te hará cambiar de opinión

Atentas.

Salma Hayek saludando a su llegada al fotocall en la Berlinale de su ultima pelicula

Las joyas son una pieza básica en su armario.

/ Michael Sohn

Es una de las actrices más exitosas de su generación y a sus 53 años sigue demostrando que Hollywood la adora, que sus proyectos (casi) siempre funcionan, que no tiene miedo a arriesgar y que en cuestión de moda sigue teniendo un ojo exquisito para los complementos. Porque si de algo nos hemos dado cuenta con el paso de los años es que Salma Hayek presta siempre mucha atención a los accesorios, en concreto las joyas.

Algo que ha vuelto a poner de manifiesto durante la presentación de su nueva película, 'The roads not taken' en la Berlinale, en donde ha posado junto a su directora, Sally Potter, y a sus dos otros protagonistas principales: Javier Bardem y Elle Fanning.

Salma Hayek junto al reparto de The roads not taken

Su look nos ha enamorado.

/ Michael Sohn

Para esta ocasión, Salma se ha decantado por un precioso vestido negro con transparencias de la colección Resort 2020 de Alexander McQueen. Un vestido de estética y corte 'gipsy' que Salma ha sabido lucira la perfección gracias a las piezas de joyería por las que se ha decantado. Varios anillos, pendientes largos, y dos collares han sido los perfectos aliados de la actriz mexicana para demostrar que el negro no es aburrido si apuestas por joyas XXL.

Salma Hayek en rueda de prensa en Berlin

Joyería barroca en dorado. Ideal.

/ Jens Kalaene

Efectivamente, Salma ha hecho girar su estilismo en torno a joyas de carácter étnico barroco que le dan ese maravilloso toque 'gipsy' del que os hablábamos al principio. De hecho, nos han encantado los anillos por los que se ha decantado.

Detalle de los anillos y pendiente de Salma Hayek

Los queremos.

/ Jens Kalaene

¿Te gusta? Pues no tienes más que seguir su estela y hacerte con bisutería que imprima carácter a las prendas por las que apuestes. Es una apuesta segura siempre y cuando las combines con estilismos 'total black' como ha hecho Salma.

Síguele la pista

  • Lo último