Jimmy Choo, su primera fragancia

Imagina seducción y estilo y captúralo en un frasco: así es la primera fragancia Jimmy Choo.

Susana Fernández

Sus claves

El perfume
Incluye notas de salida verdes que dan paso a un corazón de orquídea y un cálido fondo de caramelo y sensual pachulí de Indonesia.

¿Qué evoca?
Vitalidad y elegancia femeninas, glamour, seguridad, deseo... Es una fragancia inspirada en la mujer moderna: fuerte, motivada, bella, seductora y cautivadora con un oculto y misterioso sentido de la sensualidad.

Tamara Mellon, OBE: Fundadora y Directora Creativa de Jimmy Choo, nos habla de la nueva fragancia:
"El perfume ha sido siempre uno de mis objetivos para Jimmy Choo. Ampliar el estilo de vida Jimmy Choo, envolviendo a la mujer en la sensualidad y la esencia de la marca. Siempre me ha gustado perfumarme, forma parte de mi identidad. Ahora, mi gran sueño es crear una fragancia Jimmy Choo que desprenda un halo de fuerza y belleza.

El packaging
El frasco, biselado y ambarado, está inspirado en la opulencia del cristal de Murano. Es, sin duda, representativo del lujo de Jimmy Choo y está influenciado por el gusto personal de Tamara por los objetos antiguos y modernos. Evoca las numerosas joyas incrustadas en los zapatos Jimmy Choo con tacón de aguja que en tantas ocasiones han desfilado por las célebres alfombras rojas. La piel de serpiente, inspirada en la colección actual, decora el exterior de la caja que alberga el frasco de perfume.

Precio:
Eau de Parfum de 100 ml. es de 93 € (de venta exclusivamente a partir de mediados de abril en Perfumerías Douglas).