GDG / GTRES

Jerseys de rayas: los aliados 'winter' de Nuria Roca

Le encantan. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece mentira pero hay prendas que nunca pasan de moda. Las chaquetas americanas, los pantalones vaqueros, las camisas blancas y, cómo no, los jerseys de rayas. Ya sean en su versión horizontal o vertical, estas creaciones, en todos sus colores y combinaciones, son protagonistas en los días más fríos del otoño y el invierno.

De ahí que Nuria Roca, quien se ha convertido en todo un icono de estilo (sobre todo tras comenzar su sección como colaboradora de 'El Hormiguero', esté apostando fuerte por ellos esta temporada. Primero la vimos con un diseño en blanco y burdeos que nos enamoró y que conjugado con unos 'mon jeans' o una falda larga plisada negro de cuero es toda una apuesta segura.

Después, la presentadora y periodista nos preguntó si nos gustaba la Navidad (la respuesta es sí) con un diseño en blanco y negro que, sorpresa, creemos saber de dónde es. O es  el mismo o es muy parecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues a mí la Navidad me gusta...🎄 ...y a ti?

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Aunque solo podemos ver una parte de él, si quieres presumir de estilo calentito como el de la presentadora solo tienes que entrar en la página web de Zara y hacerte con este jersey de cuello subido con botones combinados en contraste y manga larga. Una maravilla.

Un básico de armario. | Zara