El jersey asimétrico que va a triunfar esta primavera está en Sfera. | D.R

El jersey asimétrico más favorecedor y original para el entretiempo está en Sfera y sienta fenomenal con vaqueros

Eleva el nivel de tus looks de entretiempo con este jersey asimétrico.

Woman.es

Los básicos son esenciales en nuestra vida. Sí, estamos totalmente a favor de un armario lleno de básicos, pero esta afirmación no es excluyente, sino todo lo contrario. De hecho, todas necesitamos un poco de prendas arriesgadas, atrevidas, que sean temporales y que den vida a nuestro estilismo y modernicen nuestros outfits. Por eso es que somos tan fans de cazar la mejores prendas de las tendencias más esporádicas, porque son estas pequeñas piezas las que precisamente darán larga vida a los básicos.

Y así navegando entre las nuevas propuestas de nuestras marcas favoritas hemos llegado a este jersey asimétrico de Sfera, ha sido verlo y quedar enamoradas. Se trata de una pieza pensada para ser vista, para conquistar y de paso elevar cualquier look. 

Sfera está de rebajas de invierno y estas son las 13 prendas con descuento que están en nuestro radar

El look de invitada de Lucía Bárcena con un 'vestidazo' de Sfera

Este jersey se encuentra en el punto medio entre las prendas más minimalistas y las más arriesgadas. Se trata de un diseño de punto ajustado en color negro, que tiene una manga larga, un escote recto y cuadrado, y que contrasta, con una cadena gruesa de carey a modo de tirante. El detalle ideal resulta ideal, porque le da ese toque vanguardista muy digno de las reinas del street style. Y además, tiene a su favor que combina con todo.

Jersey asimétrico de Sfera. | D.R

Igual es apto para llevarlo con vaqueros, desde los pitillos hasta los mom, pero también con una falda plisada, o vaquera, y como la modelo con un pantalón de tiro largo. Al ser negro combina con todos los colores. Lo puedes llevar con una americana para un look más sofisticado, o una cazadora vaquera o de piel para uno más desenfadado. Lo mismo que con el calzado, da igual si eres de llevar zapatillas, cuñas o botas, no importa con qué este jersey se vera perfecto.

Este jersey asimétrico está a la venta en la página web de Sfera por 19,99 euros. Disponible en las tallas S, M y L, vamos una verdadera joya que no podemos dejar escapar.