Jennifer López viste de su propia línea 'low cost' de Kohl

La actriz y cantante es una fiel defensora de su colección 'Jennifer López' para Kohl. No solo de alta costura viste JLo.

Woman.es

Nadie como Jennifer López puede rentabilizar tanto las prendas que luce. Es por esto que la actriz aprovecha el filón y se convierte, ella misma, en imagen de su firma 'low cost' para las tiendas Kohl ya que hace escaso días la vimos pasear con piezas de la colección que lleva su propio nombre, 'Jennifer López'.

Todo lo que toda lo convierte en súper ventas y por eso no ha sido la primera ocasión en la que la actriz ha lucido estas prendas en clave 'low', también suele lucir piezas en el programa 'American Idol' en el que colabora o para pasear por la calle de la mano de su novio.

La colección JLo, inspirada en su propio guardarropa, deja unas ventas al por menor de precios que oscilan los 36 dólares hasta los 100. En lo que se incrementa el precio es en su línea de accesorios que pueden rondar los 275 dólares. Además es todo un éxito ya que es una de las mejores colecciones de venta en Kohl.