Jennifer Lopez, fotografiada a su llegada a los MTV Awards en Santa Mónica (EE UU). | Everett / GTRES

Así es el vestido ibicenco y romántico de Jennifer Lopez que querrás llevar con alpargatas, como ella

Si hay un imprescindible en los armarios de verano son los vestidos blancos de aire ibicenco. Son bonitos, cómodos, versátiles y lo iluminan todo.

Clara Hernández

Nos encantan. Y no pasan de moda. Los vestidos blancos de tipo ibicenco, con bordados o pequeños troquelados, normalmente de algodón y en ocasiones de bambula (una técnica que hace que la tela no esté completamente lisa, sino que presente pequeñas arruguitas o volúmenes) o con encaje de hilo y volantes de inspiración artesanal son la prenda delicada, ligera, romántica, cómoda y bonita que vuelve cada verano (algo que nos hace muy felices) y que nunca ocupa espacio de más en el armario. Una idea que comparte Jennifer Lopez, quien ha lucido ahora uno de los vestidos de aire Adlib más femeninos y luminosos de esta temporada, y que ya en otras ocasiones nos ha mostrado modelos inspirados en estos patrones.

¿Aún dudas de que un vestido blanco de estas características, elegante y sencillo,  y que reúne una dosis de hippismo setentero y otra de glamour chic, puede ser una de las prendas estrella de tu guardarropa? Seguramente te convencerás cuando veas el modelo de Jennifer Lopez, que es largo, sin mangas, un volante en el escote, cintura ajustada y falda que cae, fluida, con adorno de encaje de bolillos. 

La artista lo ha utilizado para pasear de la mano con su prometido, Ben Affleck, a quien hace solo unos días dedicó uno de sus vídeos más amorosos y apasionados aprovechando la celebración del Día del Padre en América (aunque bien podría haber servicio para el Día de San Valentín). 

¿Te has quedado enamorada de su vestido, cuyo color inmaculado irradia buenas vibraciones? El de Jennifer Lopez es de LoveShackFancy, la marca neoyorkina fundada por la diseñadora Rebecca Hessel Cohen en 2013. Como habrás adivinado, está agotado. Sin embargo, hay otros marcas de moda Adlib, concretamente de Ibiza (Charo Ruiz, Ibimoda, Ibiza Stones...) donde puedes encontrar vestidos tan bonitos y con factura cuidada y artesanal como el de la cantante. 

¿Cómo combinar una pieza de este tipo? Las sandalias planas de tiras son un clásico, pero si quieres como JLo alargar la figura, sobe todo si no eres demasiado alta, te recomendamos la opción por la que ella se ha decantado: unas alpargatas de esparto de tacón alto (o plataforma) en color nude. Con la puntera descubierta y de tipo pulsera, con esta rodeando el tobillo, las de la actriz son de plataforma de la marca Gucci (unos 590 euros). 

Un moño informal es el peinado que ha elegido para completar este look perfecto para salir a pasear, hacer un recado o asistir a una cena con amigos. Y que este verano tiene una vibración especial. 

Mira además otros vestidos playeros, perfectos para llevar con el bikini o el bañador: