Alex Brandon / GTRES

Ivanka Trump se va de la Casa Blanca con un impresionante vestido rojo

La hija de Donald Trump ha escogido un vestido rojo ceñido al cuerpo con una abertura en la parte posterior del modelo, para su primera aparición desde el asalto al Capitolio.

Woman.es

Ivanka Trump fue vista sonriendo mientras abandonaba la Casa Blanca, justo un día después de que su padre fuera sometido a un Impeachment (proceso de destitución) por segunda vez.  Sus días como asesora principal en la Casa Blanca están llegando a su fin, sin embargo, la hija del presidente Trump ha decidido mostrar calma y serenidad y ha escogido un vestido rojo ceñido al cuerpo con una abertura en la parte posterior del modelo, para su primera aparición desde el asalto al Capitolio.


Ivanka Trump tiene las botas de agua que mejor quedan con jeans

-Ivanka Trump ha encontrado el vestido con el escote más favorecedor (y original) para las chicas con mucho pecho

Ivanka, de 39 años, combinó el vestido con tacones de aguja de charol color negro brillante. Un look que nos recuerda mucho a sus primeros estilismo como asesora. Hace ya algunos meses -tras la derrota de su padre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos- que escogía para sus atuendos tonos neutros.

Lo cierto es que este vestido entallado de línea lady con falda midi, manga corta y cuello elevado, le estiliza mucho su figura y además envía un mensaje de seguridad y poder. 

Su aparición coincide con una nueva polémica contada por The Washington Post, en la que revelan que el Servicio Secreto de Estados Unidos tuvo que alquilar un apartamento cerca de la casa de Ivanka Trump y Jared Kushner para que los agentes que los cuidan pudieran, entre otras cosas, ir al baño. Según el mismo medio la renta de la vivienda cuesta unos 3.000 dólares al mes y es pagado con dinero del erario público.